Remote Viewers

paranoias en general

Paranoooiaas

Bueno, pues yo sigo aquí, en mi despachito con vistas al parking… hago ver que hago tesis… la verdad, no se si hago o deshago, pues la productividad de actividades de investigación (así como otras varias como pueden ser bombero streaper, diputado del congreso, músico itinerante de metro...) no son faciles de medir precisamente. Yo leo, y releo cosas, y escribo, y borro al día siguiente, y cuanto más leo, más “papers” aparecen para leer, y la bibliografía hace giros inesperados, y yo imprimo nuevos artículos, y leo, pero ellos crecen en mi mesa… y entonces me siento y digo, estoy mejor o peor que antes… no lo se.. ahora hay más papeles y esto parece no acabar nunca… Y me lo tomo con calma, porque si no me pegaré un tiro, y no es cuestión de gastar energía inútilmente. Ahora hago un punto de mi tesis que se llama Ecología Financiera en un Mercado Financiero Global y Dinámico. El título está en inglés, como mi tesis, para dar más glamour… pero con glamour o sin glamour no tengo ni idea de que pondre aquí, en este punto casi metafísico en el que estoy trabajando…, y lo más importante, no se si le va a interesar a alguien, porque me estoy subiendo por las ramas, nunca mejor dicho… Y ya me ves, aquí, leyendo libros de animalitos, de procesos de reproducción de la rata albina en el mesoclima de las montañas rocosas, el proceso de apareamiento de las abejas en colmenas, sistemas de comunicación de hormigas, y coses así… sabéis lo peor? Que no es broma!

Si mi director (que debe estar en la playa de Benidorm con su mujer abuela o con la amante de 20 años, con sus canitas al aire, y la bandera de soy rector levantara la cabeza! Si se preguntara un momento qué estoy haciendo, me mataría! Pero el confía en mí, en mi capacidad de investigación, de innovación, potencia docente y sexual, y deja que haga… y un día se encontrará aquí un fregao interesante! y me dirá, jordiet, no quedamos que si hacías algo tomarías precauciones? que pondrías pies de página? Que pondrías referencias? Que serías concreto? Como tenemos que presentarnos con esta birria de tesis, despeinada, sobada, magullada y con bombo?

Pero voy haciendo, porque, después de todo, si hay catedráticos con tesis como: “El proceso de creación de un libro en el s.xv en una coperativa del baix camp”, o “la digestión de un escarabajo pelotero perdido en un taller de pintura”, como no me tienen que hacer doctor a mi, a miiii, con toda mi ilusión, esfuerzo, y la comida (putos explotadores) que les tienes que pagar el día de defensa de la tesis. Que menos que hacerme doctor! Y yo quiero ser doctor, (y comprarme una muleta tipo house, o tocar tetas y culos como los de Nip Tuck o como se llame), y sigo aquí, leyendo sobre pájaros carpinteros, comiendo chococrispies como un poseso el dia 27 de Julio (San Pancracio de las chanclas y santa Susana del parasol, lo digo por si tenéis que felicitar a algún Pancracio o Susana), haciendo avanzar la ciencia, el mundo y el universo con mi trabajo y pretuntándome por qué? por qué? por qué no me presento el dia 6 al casting de humoristas que hacen en Tarragona, donde valoren mi arte, mi ingenio, y no me obliguen a llevar pantalones y ropa seria, ni hablar en plan soso a mis alumnos para que se mueran de asco… bueno, en fin, he dicho

 

Juliol 27, 2007 - Posted by | Paranooias

1 Comentari »

  1. Hola,
    Te habla tu director de tesis. A la vuelta de mis vacaciones de super-lujo por el Mediterráneo Griego, hablaremos -jiji-. HS

    Comentari per Hugo Simpson | Agost 24, 2007 | Respon


Deixa un comentari

