Remote Viewers

paranoias en general

Tiburón I

 

imatgeinteriordormir.jpg

(Imagen de la actividad “dormir amb taurons” del Aquarium de Barcelona)

 

 

Bueno, supongo que os habréis enterado de que, desde hace meses, un tiburoncito se pasea tan tranquilo por las playas de Tarragona. Se dice que era un tiburón gris, esa misma mañana un grupo de becarios del CRAM lo decidieron después de consultar un manual llamado “Conozca la fauna marina”, comprado en un chiringuito del Miracle por un euro y medio.

La principal característica de este animal es que no es verde, es gris, y que no es/era peligroso, pero por si acaso cerraron toda una playa. Creo que hubiera sido mucho más efectivo dejar que los turistas le tiraran solomillos de ternera y hartarlo hasta reventar, o darle un bonobús 10 para la ciudad romana junto con una entrada para Port-aventura, puede que así se hubiera ido a hacer turismo hace tiempo. El caso es que, en lugar de esto, se lo ha dejado campar a sus anchas por la playa, y se han cerrado playas y más playas durante bastantes días. Yo encantado, pues seguro que nos hemos ahorrado bastantes quemaduras de sol y futuros cánceres de piel que no tendremos que pagar los contribuyentes de este país.

tibu2.jpg

(Expertos buscando al tiburón. Imagen tomada de El mundo.)

 

Pero eso sí, le hecatombe, la imagen definitiva, se produjo ayer en su captura final para llevarlo al Aquarium de Barcelona.

 

Uno de los valientes aseguraba ayer que existían unas técnicas que se deben usar para no salir heridos de la cacería, así como para evitar todo tipo de daños al animal, pues en el fondo, son ecologistas, ¿no? No se lo podía sedar, pobre, eso hubiera sido horrible. ¿ Y si hubiera tenido pesadillas? ¿ Y si no se despertaba? ¿y siii… Y siiii? Alguien propuso la captura ginebresa, que consistía no sé si en emborracharlo con ginebra o dale un golpe con una botella de ese brebaje… No quedó claro, pero no gustó a los expertos pues parecía un método demasiado poco desarrollado y troglodítico.

 

 

 

Se debían aplicar técnicas muy elaboradas para su captura. Así que el CRAM se puso manos a la obra. Aún así, yo únicamente vi a tres tipos descamisados, con cazamariposas, abrazándose a él en plan combate de lucha libre, intentando inmovilizarlo. La batalla duró unos instantes, para deleite de todas las cámaras de televisión que se habían reunido allí (retransmitiendo tiburón des de Tarragona), y fue bastante espectacular, mejor que las chorradas de lucha que ponen en el canal quatro. ¡Aquello fue el mejor combate de Pressing Catch que he visto en mucho tiempo! Sir Felix Ballesteros, vestido de gala, presenciaba y divisaba el espectáculo explicando y re-explicando la situación a medio mundo a través de las teles. Los especialistas, Los hermanos SinCamisa intentaban aplastar al escualo que se resistía sin igual, y Mister Cazamariposas le daba de vez en cuando un zarpazo a ver si lo dejaba tonto perdido. Creo, sinceramente, que se merecen el cinturón del campeonato de la WWE.

tib.jpg

(Llave maestra de immobilización llamada “Te voy a dar de collejas” Fuente-Las provincias)

Ahora el pequeño individuo permanece en las piscinas de recuperación del Aquarium, cargado de estressss, esperando su recuperación para ser, posteriormente, aliberado en alta mar (después de todo es un immigrante ilegal, ¿no?). Algunas cosas nunca cambian, eso si no la palma, porque, la verdad, mucha delicadeza y amor a la naturaleza yo no presencié.

 

¿Quién será el desafiante del campeón del mundo?

Próximo combate: Los hermanos Sincamisa y Mister Cazamariposas contra John Cena y Randy Orton. Que nadie se lo pierda. En fin, patético.

cham.jpg

 

Agost 21, 2007 - Posted by | Paranooias

1 Comentari »

  1. […] Tiburón I […]

    Retroping per Todos quietos: ¡Cuidado que llega el tiburón! | Jordi Planas Manzano | Agost 23, 2007 | Respon


Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: