Remote Viewers

paranoias en general

Vuelta al cole

Ya queda menos para volver a empezar, ya queda menos para volver a la rutina de cada día, para volver al trabajo y a la tesis que, creo que en mi ausencia, no ha mejorado y sigue tan fea como la dejé. Hace días que no actualizaba el blog. He tenido algunos problemas ya casi habituales, y además, he estado un poco atareado empezando y espero que pronto acabando una novela que surgió un día de la nada, una mañana, después de un sueño espantoso que había tenido.

 

En una semana he escrito creo que más que durante el último año. ¡Cosas de las musas! y ya nos acercamos a las 70 hojas. Y mientras duré ese estado de medio inspiración medio inocencia quiero aprovecharlo. A veces, cuando escribes una historia, parece que ella misma ya existiera antes de que tu llegaras. Parece como si estuviera esperando a ser descubierta, y va creciendo, y expandiéndose a medida que tecleas y tecleas en tu ordenador.

 

No sé el título de la novela. Es algo que siempre decido cuando ya está acabada, y normalmente pido consejo y propuestas a gente de mi alrededor. A veces incluso hacemos una selección, poniendo notas como si esto se tratara de una especie de Super Modelo 2007( o en la web oficial de quatro. No os lo perdáis, ¡al menos un día! como destrozar psicológicamente a la gente y el todo por la audiencia. Sin desperdicio). Ya nos lo plantearemos en su momento, como el Woody Allen que aún parece que está grabando en Barcelona. De momento sigo dándole a las teclas sin prisa pero sin pausa.

 

Todo lo bueno se acaba supongo; y todo lo malo también.

Setembre 3, 2007 - Posted by | Paranooias

1 Comentari »

  1. La primera edicion de Super Modelo estaba mejor que la 2. Las
    pibas eran más tranquilas, más ordenadas, sin tantos aires de diva. Además estaban más wenorras -echo a faltar a la morenaza de Elizabeth-. Igual, sigo viendo el programa.

    Viva Judith Masco!

    HS

    Comentari per Hugo Simpson | Setembre 5, 2007 | Respon


Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: