Remote Viewers

paranoias en general

Un tercio de doctor…

write.jpg El fin i el principio… todo es lo mismo si lo miras bien. Por fin he matado el primer y asqueroso punto de mi tesis. Ya tengo uno, algo es algo… ahora sólo queda el resto… el resto, la inmensidad nauseabunda y la diarrea intelectual que es en el fondo una tesis.La verdad es que acabar algo da una satisfacción que pocas cosas dan, y más si, como es el caso, crees que después de todas las penas y glorias, los disgustos, males sabores de boca, y intentos de abandono, el resultado de tanta miseria es medio decente y todo. Ya soy un tercio de doctor, o dos cuartos de doctor, depende de por donde cortes o cosas el tema que nos ocupa. Creo que lo pondré en mi currículum a partir de ahora: Jordi Andreu, un tercio de doctor por la Universidad de Barcelona. En el último año que he dedicado a este punto (que se dice pronto) muchas cosas han cambiado a mi alrededor. Algunas han sido para bien, pero supongo que el pasado siempre se mira con nostalgia, y se suele pensar que la mayoría para mal. Extraño a algunos de los que comenzaron conmigo esta aventura, los extraño cada día… y la vida me ha demostrado que la justicia no es algo que prevalezca demasiado y que tal vez si que existan los pésimos de Pareto (aquella situación en que no es posible putear a nadie más sin que alguno salga beneficiado), pero tal vez no los óptimos. Alguien me explico un día que la vida se podía entender como un tren en el que compartes viaje con diferentes personas, con la suerte o la desgracia que no sabes en que estación te van a dejar sólo. Supongo, que en el fondo es así, y lo importante es disfrutar del viaje.

 

Saludos a los que ya son ocho décimos de doctor, o incluso nueve décimos!

Anuncis

Novembre 7, 2007 - Posted by | Paranooias

Encara no hi ha cap comentari.

Deixa un comentari

