Remote Viewers

paranoias en general

Cuentos para no dormir (IV)

Golpes

Siento tu cuerpo cansado sobre el colchón vacío y sucio. Siento tus manos, tu respirar difícil e indeciso. La noche cubre el mundo con su manto de hollín y sólo el silencio dirige el mundo. Me muevo, levemente, aún dormida, para encontrarme con tus ojos cerrados. Vuelves a respirar, exhalando aire con un chillido estridente que me eriza el vello como una ventisca en un anochecer lejano. Siento tus manos otra vez, paseando bajo las sábanas, y entonces…

Entonces ese sonido, el susurro de palabras desconocidas en tus labios, esos que tanto quiero… susurras en una lengua extraña, plagada de fonemas sordos y en mi mente, como si fuera un cartel luminoso de esos que anuncian cualquier cosa, se enciende una frase. Sólo pienso, no sé porqué, pero pienso que es la lengua de los muertos. Tus ojos se abren, piedras duras y negras, resbaladizos agujeros de la inconsciencia. Y entonces…

Entonces se encienden en la noche, son brasas errantes de un incendio perdido, guardianes celosos de los espasmos descontrolados que te poseen como si fueras un pajarillo en manos de un niño sádico. Tirito. No tengo frío, no… Tu cuerpo flota a dos centímetros de mí cubierto como un cadáver y dos golpes en la puerta. El silencio, la nada, la ciudad. Los golpes se repiten, una luz cegadora rodea el marco de la puerta, y entonces…

door.jpg

 

Escrito 3/11/2007. Jordi Andreu Corbaton

Anuncis

Novembre 22, 2007 - Posted by | Cuentos para no dormir

Encara no hi ha cap comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: