Remote Viewers

paranoias en general

Pandemia Gripe A

Hace unos días puse un vídeo sobre la gripe A, H1N1, gripe que está generando y ha generado el pánico en medio mundo. El pánico generado en muchos países sudamericanos, de los que tengo información directa, que roza incluso lo esperpéntico, parece que se ha calmado en parte… pero puede reaparecer en cualquier momento (y reaparecerá)…  ahora en Europa, que se prepara para el invierno, la amenaza de la gripe estacional y la nueva gripe anunciada a los cuatro vientos.

Debe recordarse aquí la célebre frase de Stalin «admiro a los pueblos, temo a las masas», y es bueno recordarla pues el pánico infunde fuerza a las masas y anula a los pueblos, eliminando su capacidad de raciocinio.

Barriendo para casa, y pensando ahora en términos económicos, es fácil ver la fuerza de esta multitud descontrolada en los movimientos bursátiles a los que hemos asistido en los dos últimos años (el poder de la chusma también está en internet, o en la televisión). Movimientos erráticos y decisiones inconscientes, peligrosas, que desestabilizaron países, sistemas económicos, y todo el sistema financiero mundial, llevándonos a la actual situación de “comunismo” financiero y económico encubierto, situación de caos absoluto, de incredulidad ante los palos de ciego que van dando países, estados, presidentes… Pero no hace falta saber mucho de economía para ver esta fuerza, basta con sentarse delante de la caja tonta a ver una película (de las ahora de culto) de western, y analizar cómo se detenía, juzgaba y colgaba a todo ser viviente que se pusiera delante de una muchedumbre con ganas de venganza (justicia).

Para seguir con la reflexión sobre la temida gripe A, os pongo el enlace de dos vídeos de Teresa Forcades que creo que son interesantes, eso sí,  un poco largos… Me ha hecho gracia encontrar alguien que de alguna forma justifique con datos una teoría conspiratoria en la que, los que me conocéis sabéis, que creo firmemente. No sé si esta creencia es fruto de mi imaginación desmesurada, o tal vez de mi desconfianza ancestral en que nadie sepa realmente qué hace con su vida, en su trabajo, en la vida…y que a ese ejercito de inútiles se le une un selecto grupo de malvados que aspiran y consiguen hacer y deshacer a su antojo.

Suelo decir que “debemos partir del hecho de que estamos rodeados de inútiles e incompetentes“, en línea de lo que decía el gran Carlo M. Cipola en su magnífico libro Allegro ma non tropo, análisis de la estupidez humana:  “Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo”.

Os animo a ver los primeros 20 minutos del segundo vídeo, (Campanas por la Gripe A.), y los primeros 15 del que aparece abajo de TV3.

Teresa-tv3

CAMPANAS POR LA GRIPE A from ALISH on Vimeo.

Advertisements

octubre 23, 2009 - Posted by | Noticias, Paranooias | , , , ,

Sense cap comentari encara.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: