Remote Viewers

paranoias en general

Al menos 24 premios Nobel han visto rechazados sus trabajos por las revistas

Supongo que así, leyendo noticias como esta, uno se consuela, y opta por guardar los e-mails de rechazo que te envían una y otra vez diferentes revistas… podéis ver aquí, en este enlace, uno de los artículos que en mi vida académica he publicado en una revista internacional de gran prestigio (Applied Financial Economics). El artículo “Optimal market Indices using VaR” fue publicado después de luchar muchísimo, y ya os digo, que después de muchos e-mails de rechazo en otras revistas… Actualmente, me peleo por publicar mi tesis doctoral al completo, (el tercer capítulo de la misma es este artículo que os he enlazado), y también me han dado alguna que otra calabaza. Tal vez algún día me den el Nobel XDDDDD

Leer la noticia sobre el rechazo de los artículos posteriormente premiados con el Nobel aquí

Desembre 12, 2009 - Posted by | Noticias | , , ,

Encara no hi ha cap comentari.

Deixa un comentari

