Remote Viewers

paranoias en general

28!

Hoy me he levantado de un brinco, tenía una cantidad ingente de cosas por hacer. He ido corriendo a la facultad, para descubrir que no había luz y que me había dejado el portátil en el coche. Me he puesto a papel y lápiz. Al final ha venido la luz, justo lo necesario para que abriera una cantidad ingente de documentos que se han colgado cinco minutos después al irse la luz de nuevo. Lo he dado por perdido y me he dirigido al centro de Reus, llegaba tarde a una cita! Había quedado con un amigo (que no ha aparecido ni a esa hora, ni a ninguna.) Mientras hacía tiempo en un bar, para aceptar que ya no aparecería mi amigo, me he dado cuenta que sólo tenía un euro y algo en la cartera, con lo que mi consumición se ha limitado a mis fondos escasos. Al final, cuando he empezado a andar hacia mi segunda cita de la mañana, he visto que me había dejado los papeles que le quería dar en casa… Y así, toda la mañana… supongo que el destino me ha tendido sus particulares bromas en este día señalado.

Anuncis

Desembre 28, 2009 - Posted by | Uncategorized | , ,

Encara no hi ha cap comentari.

Deixa un comentari

