Remote Viewers

paranoias en general

Tim Burton (Mars Attacks!)

Hace días vi en televisión que el MOMA de NY dedicaba una exposición a Tim Burton, y la verdad, me alegré mucho. La exposición se puede visitar desde el 22 de Noviembre, y cierra sus puertas el 26 de Abril del próximo año. Ya os comenté en un post de agosto, mi gran admiración por este artista de lo oscuro y tenebroso, y me hizo mucha gracia que el MOMA valorara este talento también meses después de mi posteo y lo elevara a la figura de artista  moderno.  ¿Debe ser que leen mi blog para coger ideas y montar exposiciones??

Os dejo un trocito de una obra que considero maestra: Mars Attacks! Lo surrealista, lo extraño, los miedos, las esperanzas… se mezclan en una hilarante comedia made in Tim Burton, donde, aparte de una parodia agria de la sociedad americana podemos encontrar un elenco espléndido de grandes actores.

Advertisements

gener 29, 2010 - Posted by | Arte | , , , ,

1 comentari »

  1. […] para tener Alicia, de Tim Burton, en nuestras pantallas… director al que ya dedicamos algunos posts en este blog. El estreno parece que se ha retrasado un poco por la buena aceptación que tiene […]

    Retroping per Alicia « Remote Viewers | Abril 12, 2010 | Resposta


Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: