Remote Viewers

paranoias en general

Cambridge

Los vuelos de Ryanair tienen algunas cosas curiosas: el sentarse en las última filas, como si fuera el bus del colegio, el caos en la entrada, y en la salida, los aplausos... y un ratio de Munich/Viajero de los más altos que he encontrado nunca… curioso…
Ayer llegué a las tantas, y el taxista de la estación de bus me dijo que fuera andando al hotel, que estaba muy cerca… subrealista? Después de un día andando bajo el SOL!!! y pasear por King’s College, el Trinity, y por todos sitios… puedo decir que me encanta Cambridge, y que seguro que voy a volver, (y para más tiempo)… Los parques de aquí no tienen precio, las bicis, las librerías… pero… esto de cenar a las 5, no va conmigo, y lo de los enchufes!! Si no tienes adaptador, como yo…. ejem…Ufff, lo que he tenido que hacer para subir esto que ahora escribo! Sólo deciros que me he electrocutado 2 veces, que el artilugio adaptativo que he ingeniado con mis dotes de ingeniero ha acabado explotando, y que ahora mismo estoy en un portátil que se enciende y apaga a la luz aleatoria de un cable que he podido conectar en el lavabo…
Saludos desde Cambridge!

febrer 20, 2010 - Posted by | Noticias

1 comentari »

  1. Talla el enxufe del cable de l’ordenador, i treu els cables terra, live, i neutral, i els conectas amb un enxufe que hauras de comprar a la botiga del costat …. ! Despres no busques garantia del pc si algo va mal, però!
    Si, sol, un dia a l’any toca, pero quina temperatura? Zero?

    Disfruta del temps que estes, estic d’accord en tu, es molt xulo. Sobre horaris, el millor que pots fer es dinar “light”, o no res mateix, per aprofitar el dia ja que despres del sopar (17.00), pos, poca cosa queda oberta – només els pubs!

    Comentari per brian | febrer 20, 2010 | Resposta


Deixa un comentari

