Remote Viewers

paranoias en general

Lo hecho, hecho está

Hoy ha tocado nieve, nieve intensa, sol, luego granizo… así que ya he tenido todo el tiempo que se puede tener en Cambridge… Ya tengo un adaptador, con lo que ha perdido parte del interés conectar el ordenador a la corriente, y ya estoy haciendo las maletas para volver… me he dado un último paseo por el Trinity, me he colado en la misa del domingo de los estudiantes y familiares del King’s College con su coro y todo, y me he comido un Fish and Chips… pronto en Reus, I’ll miss it!

Febrer 21, 2010 - Posted by | Uncategorized

Encara no hi ha cap comentari.

Deixa un comentari

