Remote Viewers

paranoias en general

Para reflexionar (33)

“Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla”. Aristóteles (384 -322 AC). Filósofo griego.

Esta es sin duda una de mis frases favoritas, que intento aplicar en mi día a día, en mis clases, en mi trabajo, en cada situación y problema con el que me topo… casi siempre, la verborrea impertinente y pedante sólo esconde el abismo de la ignorancia.

maig 3, 2010 - Posted by | Frases célebres | ,

Sense cap comentari encara.

Deixa un comentari

