Remote Viewers

paranoias en general

Felicidades…

Hoy hace 3 años que empecé con la aventura de este blog, que pretendía ser, simplemente, una especie de diario personal, de resumen de las diferentes actividades que voy haciendo, y tal vez, la puerta a muchos de mis gustos e intereses. No pretendía, ni pretende (aún hoy), ser más que eso.

Debo decir que, escribir un blog, tiene su parte buena, inmensamente buena: te permite tener relación directa con muchos de tus lectores (en este caso de libros), o muchos de mis alumnos (que se atreven a enviarme comentarios por aquí, o por el facebook, ¡pero que son incapaces de preguntarme en clase! Cosas de la tecnología)… te obliga a ser constante, y respetuoso con lo que cuelgas y publicas.

Pero también tiene su parte mala, grotescamente mala. Te obliga a dedicar tiempo y esfuerzos a una tarea dentro de la vorágine de tareas por las que cobras, con las que vives, y por las que debes dar la cara… Debo decir que en estos tres años, a veces se me ha hecho difícil escribir, no únicamente el blog, sino cualquier cosa… la tesis me ha exprimido tanto, que muchas veces lo único que no me apetece es sentarme delante del ordenador e intentar acabar aquel libro que empecé ya hace tanto, o aquella historia que espera con calma que la acabe de una vez por todas. Ahora, ya dentro del mes de “pseudo” vacaciones que me he autoimpuesto para  no morir de patinazo cerebral, espero tener un poquito de tiempo (y también de ganas) para escribir una historia que me han pedido para un libro de novela negra, y volver con ánimo renovado a mi trabajo diario. Este curso que se plantea por delante viene intenso, duro, y espero coger fuerzas suficientes para enfrentarme a él con todas las ganas e ilusión que me gusta poner en cualquier cosa que hago.

Es momento de hacer balance final de estos tres años (a nivel de blog): más de 400 entradas, y niveles máximos de visitas en los últimos meses… que sigamos así

Saludos y gracias por dedicar un poquito de tiempo a seguir este rinconcito de internet.

Anuncis

Juliol 27, 2010 - Posted by | Noticias, Sobre mi | ,

Encara no hi ha cap comentari.

Deixa un comentari

