Remote Viewers

paranoias en general

RAC1

Hola a todos,

La semana pasada, escuchando la radio, concretamente el programa “Tot és possible” (Todo es posible) de RAC1, observé que había personas que pedían consejo para invertir en lingotes de oro. Ante esta situación, y la opinión que me merece el mercado del oro, que me empieza a dar mucho, mucho miedo, envié un mail que se leyó luego en antena. Os lo dejo (está en catalán) en este link externo pues WordPress no me deja subirlo.

Os recuerdo que podéis ver todas mis participaciones y artículos económicos en mi otro blog: clases de finanzas

Agost 1, 2011 - Posted by | Economía | , ,

Encara no hi ha cap comentari.

Deixa un comentari

